Consigue una beca para el congreso internacional ‘El patrimonio, una responsabilidad compartida’

27 Jun 2023 | Noticias, Patrimonio

La red CRUSOE, impulsada por la Cátedra Institucional de Patrimonio Cultural Digital, participará en el próximo congreso internacional ‘El patrimonio, una responsabilidad compartida’ organizado por Hispania Nostra.

El evento, que se celebrará en Santiago de Compostela los días 9, 10 y 11 de noviembre, quiere que los asistentes reflexionen sobre la importancia del patrimonio que nos rodea. En él, participarán especialistas de todo el mundo que analizarán el papel fundamental que tiene la ciudadanía como usuaria del patrimonio y responsable de su conservación.

Si estás interesado en acudir al congreso, puedes optar a una beca con un valor total de 350 €, con la que puedes participar gratis en todas sus actividades. Para ello, debes tener entre 18 y 30 años y estar matriculado para el curso 2023 – 2024 en un grado, máster o doctorado. Tendrás que inscribirte a través de este enlace como un asistente normal y seleccionar la opción de ‘aplicar beca’.

Tienes hasta el 15 de septiembre para participar, el 18 de ese mismo se sortearán las becas y el día 20 se anunciarán los ganadores. Esta ayuda no incluye los gastos de transporte ni alojamiento.